Barbie oficialmente convertido 60 años antiguo

Barbie cumplió oficialmente 60 años.
Era el 9 de marzo de 1959. La Feria de Juguetes de Nueva York está en marcha y una vez más fue el día de debut de muchos juguetes. Entre ellos estaba la primera muñeca Barbie.

Durante las últimas seis décadas, Barbie creció de un juguete a un ícono. También tuvo su parte justa de problemas en el camino.

La gente ha criticado a Barbie por establecer un estándar de belleza poco realista para las niñas. La forma de la muñeca no es exactamente posible en la vida real. Aunque estas críticas se han sometido a lo largo de los años, todavía hay personas que no están contentas.

Algunos afirman que Barbie se está centrando demasiado en un glamour poco realista, en la moda, etc. Pero Barbie ha evolucionado bastante a lo largo de los años.

En realidad, Barbie siempre fue un símbolo. Barbie fue creada por Ruth Handler "para mostrar a las niñas que tenían opciones: podrían ser cualquier cosa", dice Mattel.

Incluso desde los años 60, Barbie comenzó a tener muchas profesiones y estilos diferentes. Su novio Ken fue presentado en 1961 porque muchas chicas le enviaron cartas a Mattel pidiéndole un novio. En 1962 también consiguió su primer coche y casa de sus sueños.

Ya Mattel demostró que las niñas pueden tener muchas opciones y disfrutar de una buena vida. En 1965, Barbie continuó con esto con la primera muñeca Barbie Astronaut. Barbie incluso "se postuló" para presidente en 1992. También fue piloto ese año.

A lo largo de las décadas, Barbie ha explorado muchas más carreras y estilos. Las muñecas también han evolucionado, con mucho más detalle, mejor articulación, más materiales de calidad, etc. También tiene una línea especial de muñecas Sheroes, modeladas a partir de modelos de conducta del mundo real. Así que, Barbie ha hecho mucho en los últimos 60 años y no es de extrañar que sea uno de los juguetes y marcas más famosos y reconocibles del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *