Bricolaje Brillante Inclinado falso Cuerno

Llego un poco tarde a la fiesta de los cuernos. Vivir con un niño vegano significa decorar la casa con partes de animales (por falta de una palabra mejor) es prácticamente un no ir. A pesar de que siempre me encantó la estética natural de las astas de ciervo y la piel de animal, pesaba en mi conciencia y es algo con lo que no creo que pueda vivir, pero cuando se trata de hacer accesorios de animales falsos, ¡estoy totalmente a bordo! Pero supongo que eso no sorprende a nadie aquí, y mientras estamos en eso, ¿por qué no hacerlo un poco más colorido?

Materiales de

  • Arcilla seca al aire
  • Pintar
  • Cinta adhesiva
  • Agua

Instrucciones:

1. Con las manos mojadas, trabaje un pedazo de arcilla seca en un punto largo para crear el cuerpo principal de la asta. Alise las grietas en la arcilla a medida que avanza.

2. Haz varios de estos en varios largos. Estas serán las ramas, de modo que cuanto más grande sea la asta, más tendrás que hacer.

3. Mezcla las ramas en tu base de cuerno. Use agua para crear uniones suaves y agregue arcilla extra para darles un aspecto realista y orgánico.

4. Une todas las ramas a lo largo de la pieza principal que sale en diferentes ángulos.

5. Alise toda la pieza sellando las grietas en la arcilla.

6. Para que la cornamenta permanezca en posición, manténgala en su lugar y presione suavemente la base para que la arcilla tenga una superficie plana para sentarse. Piense en cómo se está balanceando la asta para crear una base que sea resistente.

7. Dejar que la arcilla se endurezca durante la noche. Una vez que esté seco, lije ligeramente para crear una superficie lisa.

8. Tape los consejos y pinte con sus colores favoritos. Una vez que la pintura esté seca, remueva la cinta.

He usado mi cornamenta como soporte para el anillo, pero puedes decorar con estos o crear con ellos perchas muy lindas … ¡Realmente quiero hacer esto ahora que acabo de pensarlo! ¿Dónde está mi arcilla?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *