Bricolaje Colgando Mitad Cuadro


Desde que me mudé a nuestro apartamento hace dos años y medio, realmente disfruté llenando gradualmente todos los espacios en blanco y blancos de nuestras paredes. Es muy satisfactorio traer un poco de vida y personalidad al hogar con las impresiones que he pintado o comprado, así como fotos de momentos especiales. Recientemente, sin embargo, he estado buscando nuevos y Maneras emocionantes de colgar mis fotos, ya que los mismos marcos de cajas viejas en todo el lugar se vuelven un poco repetitivos. Cuando Grace y Fran se contactaron conmigo, estaba ansioso por crear un medio marco colgante para mostrar realmente una letra grande. He estado fuera y más ahora que el clima se está calentando, y he estado tomando mi cámara por todas partes donde voy. Hice volar una de mis fotos a A2 y la imprimí en mi tienda de impresión local para utilizarla como punto focal de mi marco. Enmarcar imágenes grandes a menudo puede ser muy costoso, pero este tutorial ciertamente no romperá el banco. –Teri @ The Lovely Drawer

Materiales

-Impresión / fotografía en su tamaño elegido.
-2 piezas de tiras de madera ligeras (por ejemplo, madera de balsa)
– Mancha de madera y tela.
Cuerda natural
-2 tornillos de ojo lo suficientemente grandes para caber la cuerda a través
-56g / 2oz. bloque de arcilla polimérica
-Apilador / grapadora
-Todo pegamento
-Tijeras
-Gobernante
-Lápiz
-X-acto knife

Pasos

1. Siga la temperatura recomendada para precalentar su horno para la arcilla polimérica. Usa el cuchillo X-acto para cortar dos bloques de arcilla. Rueda estos en la palma de tu mano hasta que queden redondos y suaves. Use un lápiz para hacer un agujero todo el camino. Luego, puede usar algo más ancho para agrandar el agujero hasta que la cuerda pase por el medio. Colóquelo en una bandeja para hornear y hornee por el tiempo recomendado.

2. Mientras se hornea la arcilla, use un paño para frotar la mancha en la madera, y así obtendrá un tono más rico y profundo. Es una buena idea dejar algunas hojas viejas o hacer esto afuera para no arruinar la superficie de una casa. Deja que la madera se seque completamente.

3. Tome una de las tiras de madera y mida aproximadamente una pulgada desde cada extremo y marque con un lápiz.

4. Luego, gire ambos tornillos de ojales en estos puntos, hasta que estén completamente adentro y asegúrelos.

5. Luego, coloque la parte superior de su impresión boca abajo sobre lo que será la tira de madera superior (con los tornillos de ojo en). Esta será la parte posterior de la imagen. Alinee el papel con cuidado para que se coloque en posición central y recta. Luego engrape cada extremo y vaya a lo largo de la tira de madera, grapando para asegurar. Usé una grapadora común para esto, ya que la madera era muy suave, pero las maderas más duras pueden requerir una pistola de grapas. Haga lo mismo con la parte inferior de la impresión para unirla a la otra tira de madera. Para una retención adicional, puede utilizar el pegamento de uso múltiple para fijar la impresión a la madera antes de grapar.

6. Enrosque las dos cuentas de arcilla en la cuerda y pase un extremo de la cuerda por uno de los tornillos de ojo. Haga un nudo simple apretado y luego haga lo mismo en el otro lado. Recorte el exceso y use el pegamento de uso múltiple para sellar los bordes en bruto. Esto evitará que se desgasten y el nudo se desate.

¡Ahora, todo lo que queda es colgar su nuevo arte de pared en un lugar privilegiado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *