Bricolaje: Forrado de tela Madera Bandeja

A veces, nos enamoramos de cierta tela estampada y queremos usarla para absolutamente todo. Las posibilidades de elaboración son infinitas con este bonito estampado floral: almohadas, bolsas, bolsas, bandejas … Lo primero para nosotros es esta sencilla bandeja de madera forrada con tela. Tu tejido favorito, tijeras y Mod Podge son todo lo que necesitas para vestir una bandeja de madera lisa y hacerla única. Es perfecto para usar este verano para picnics en el patio y barbacoas, o como un acento de mesa de café para libros y un jarrón de flores.

Suministros:

• Tela
• Bandeja de madera (la mía es de la sección de arte objetivo; dimensiones: 12 pulg. X 16 pulg.)
• Mod Podge
• Cepillo
• Tijeras (o cortador rotativo)

Pasos:

1. Medir el interior de la bandeja; marque sus medidas en la parte posterior de su tela y córtelas con tijeras o un cortador rotativo. Asegúrese de verificar la precisión de su corte colocando la tela en la bandeja antes de aplicar el pegamento. Recortar si es necesario.

2. Aplique una capa de Mod Podge en la parte inferior de la bandeja con un pincel.

3. Coloque la tela con cuidado, comenzando en una esquina y lentamente trabajando hacia afuera. Use el borde plano de una carpeta de huesos o una tarjeta de crédito para eliminar las burbujas de aire.

4. Use el extremo puntiagudo de una carpeta de huesos para mover la tela hacia las esquinas. Si tiene exceso de tela en los bordes, puede recortar utilizando una herramienta afilada para cuchillos X-acto (una vez seca).

5. Una vez que el pegamento esté seco, aplique una capa superior de Mod Podge; deje secar. Si lo desea, agregue unas capas de Mod Podge para lavavajillas para ayudar a sellar la bandeja (sin embargo, no recomendaría poner esta bandeja en el lavavajillas) Apliqué la capa superior a todos los lados de la bandeja.

6. ¡Disfruta de tu nueva bandeja este verano!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *