Cómo A: Hacer Tu Propio Parcialidad Cinta

Si quieres hacer tu propia cinta de sesgo para otro proyecto, ¡este tutorial es para ti! Lo guiaremos a través de los pasos necesarios para cortar y doblar su propia cinta de polarización como lo hacemos aquí en el estudio.

Para empezar, tendremos que cortar nuestras tiras de sesgo. Cortaremos a lo largo del sesgo verdadero, que cae en un ángulo de 45 ° desde la vajilla. Haremos cintas de polarización con un ancho de acabado de ¼ ", por lo que cortaremos tiras de 1" de ancho. Como regla general, usted desea que sus tiras sean 4 veces más anchas que el ancho de la tira terminada.

Corta unas cuantas tiras para que tengas suficiente longitud para lo que sea que estés uniendo después de unir las piezas.

Ahora necesitamos unir nuestras piezas. Tome el extremo de una tira y colóquelo boca arriba, luego tome el borde de otra y colóquelo boca abajo sobre la primera tira como se muestra arriba. Tendrá bordes en ángulo al cortar las tiras de polarización, por lo que no debería necesitar cortarlas. Puede ver que tenemos los bordes de las dos tiras que coinciden a ¼ ″ del borde en bruto, que también es nuestra línea de costura.

Ahora coseremos la línea de costura. No necesita pinchar antes de coser, pero si está preocupado por mantener los bordes alineados a lo largo de la línea de costura, ¡siéntase libre de meter algunos alfileres!

Puedes ver aquí cómo se ven las dos piezas una vez que están cosidas juntas. No es necesario volver a pegar en los bordes de la costura, de vez en cuando, si lo hace, puede tirar del borde de la atadura, ya que es un poco inestable. Si desea realizar un remate, le recomiendo que lo haga una puntada desde el borde.

Ahora presiona tus costuras abiertas para abrir.

Me gusta recortar los triángulos del margen de costura que se superponen con la tira de polarización, de esa manera es un poco menos grueso en la unión en las uniones de costura. Repita estos pasos para unir tiras hasta que tenga la longitud que necesita para su proyecto.

Puede aplicar su enlace ahora sin doblarlo, pero puede ser bueno tener una tira de polarización plegada con pliegues para las líneas de costura. Puede hacerlo a mano doblando el enlace por la mitad, luego poniendo cada borde en el pliegue central y presionando, o alimentándolo a través de un fabricante de cintas de polarización como el que se muestra arriba.

Diríjase a su tabla de planchar con su tira de polarización y el fabricante de cinta de polarización, agarre algunos pasadores de vidrio y enchufe su plancha.

Con el lado incorrecto de la tira de polarización hacia arriba, pase el extremo por el fabricante de la cinta de polarización. Use un alfiler para ayudar a alimentarlo si no está pasando suavemente.

Tire alrededor de una pulgada y ancla el extremo con un alfiler.

Ahora deslice el fabricante de la cinta de polarización hacia atrás mientras mueve su plancha hacia adelante sobre la tela recién doblada para colocar los pliegues. Continúa hasta llegar al final de la tira de sesgo.

Ahora tienes un solo pedazo de cinta de polarización. A continuación tenemos que hacer el segundo pliegue.

Dobla los bordes de la cinta de polarización y presiona para crear el pliegue final.

Continúe presionando hasta llegar al final de la tira de polarización. ¡Ya has hecho una cinta de doble polarización!

Puede usar su cinta de polarización de inmediato o enrollarla en un pedazo de cartón para que quede limpio para más tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *