Compañero de papel Escribir Bros. Bolígrafo Plumas Y Mecánico Lapices

Estoy bastante seguro de que no me ha gustado nada. de los bolígrafos PaperMate que he probado. No es que haya intentado mucho, por supuesto, porque los pocos ejemplos decepcionantes que he intentado no me han animado a probar más. No lo entiendo, porque PaperMate hace una pluma de gel perfectamente decente. Entonces, ¿por qué no pueden mejorar sus bolígrafos? Pero volvamos a nuestro tema: los bolígrafos y lápices mecánicos PaperMate Write Bros.


El bolígrafo PaperMate Write Bros. parece un bolígrafo barato. Lo cual es, por supuesto, exactamente lo que es: un cilindro de plástico estrecho sin agarre y un clip de aspecto débil. El tipo de bolígrafo que puedes comprar por una docena de dólares. La calidad de la escritura es bastante terrible. La tinta aparece pálida y lavada, y estas plumas (junto con la mayoría de los otros bolígrafos PaperMate que he usado, con la posible excepción InkJoy, aunque uno tenía otros problemas, tiene la mala costumbre de simplemente dejar de escribir cuando se deja sin atender durante demasiado tiempo. Hasta que llegan a ese punto, la tinta parece secarse gradualmente y se vuelve cada vez más difícil de escribir, lo que requiere que se ejerza cada vez más presión sobre el bolígrafo para dejar una marca en la página, y porque estos bolígrafos son muy estrechos. Cilindros de plástico sin agarre, que a su vez causan más y más dolor en su mano, a medida que sujeta el lápiz con más fuerza.


Por la razón que sea, el único bolígrafo negro que escribí es mucho más suave y con una tinta más oscura que los tres bolígrafos azules que tengo, aunque dado mi pequeño tamaño de muestra, no sacaré ninguna conclusión sobre si realmente hay Cualquier diferencia entre las tintas azul y negra.


Vamos a pasar a los lápices mecánicos. Estos son realmente utilizables. No soy muy quisquilloso con mis lápices mecánicos, y mientras el lápiz tenga plomo y pueda rellenarlo con mis cables de recarga favoritos de Pentel Hi-Polymer, entonces generalmente será aceptable. Y los lápices mecánicos de PaperMate Write Bros. cumplen con ese requisito básico, más o menos. También vienen en muchos colores diferentes, están disponibles en 0.5 mm, y me gusta el borrador de la goma de borrar blanca contra el clip negro translúcido y cómo la goma de borrar se ajusta a las letras blancas en negrita. Aparte de eso, estos lápices son muy ligeros y el plástico se siente bastante barato y endeble. El borrador también borra mal. Pero pude ver que estas opciones son una opción decente para un padre que necesita comprarle lápices mecánicos a sus hijos y sabe que probablemente perderán todos los lápices para el final del año escolar, por lo que la calidad y la durabilidad de los lápices no es tan difícil. Importante como algo barato que se puede comprar a granel.


En general, los bolígrafos y los lápices mecánicos de PaperMate Write Bros. son artículos básicos y baratos. Los lápices mecánicos son utilizables, pero ciertamente no los recomendaría en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, los bolígrafos están entre los peores bolígrafos que he usado, y le aconsejaría que los evite a menos que quiera dárselos a alguien que no le guste o que los utilice como cebo para los ladrones de bolígrafos ¡Espero que cualquier ladrón de la pluma que se respete sepa que no vale la pena robar!).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *