Cucharas de arcilla y madera a la deriva

Siento que estoy empezando cada publicación de blog con “Hace un tiempo que quiero hacerme este bricolaje”. Pero es cierto: tengo muchas más ideas que tiempo en este momento. Pero espero que todo se deba al cambio. Si me sigues en Instagram es posible que hayas visto que estoy incorporando a mi hermana como mi entrenador de negocios y gurú de organización general. Ella es una casa de poder de programación y estoy muy emocionada de que me ayude en esta área porque es algo con lo que definitivamente tengo problemas. Esperemos que esto signifique más DIY oportunos aquí en el blog.

Estas cucharas de arcilla para bricolaje y madera a la deriva son el complemento perfecto para tus fotos de Instagram y las he cubierto con un barniz Decopatch seguro para alimentos para que puedas usarlas para comidas secas como espolvorear azúcar en tus brunch del domingo. ¡Sólo tenga cuidado de no ponerlos en agua porque se derretirán!

Alternativamente, si tienes una clase de cerámica cerca, estos son un gran proyecto para despedirte, entonces puedes usarlos para lo que quieras.

Materiales de arcilla seca al aire | Driftwood | Alambre de 1.5mm | Taladro Barniz seguro para los alimentos

1. Asegúrese de que la arcilla no esté demasiado seca; puede agregar un poco de agua si es de un paquete más antiguo. Luego haz rodar una bola pequeña y aplastarla lentamente. Apriete un borde de la arcilla para crear el ‘tallo’ y luego continúe aplanando y alisando toda la cuchara. Trabaje alrededor de los bordes del círculo para hacerlos más delgados que el medio y levántelos para crear una forma cóncava.

Una vez que estés satisfecho con la forma, suaviza con agua.

2. Cortar pequeñas secciones de alambre y enderezarlas. Empújelos hacia arriba a través del tallo y justo en la cabeza de la cuchara. Puedes sentir el alambre moviéndose a través de la arcilla. Asegúrate de no ir demasiado lejos y salir.

Estire y alise el tallo de arcilla por el alambre restante adelgazándolo lo más posible.

3. Cuando haya hecho todas las cucharas, deje que se sequen completamente en un lugar cálido. Lijelas con papel de lija fino para crear una superficie lisa.

4. Taladre agujeros en la madera flotante. Te recomiendo que obtengas más de lo que necesitas, ya que me rompí unos cuantos mientras perforaba. Usé una broca de madera de 8 mm y una abrazadera para sujetar la madera flotante.

Verifique que los tallos de la cuchara encajen en los orificios y lije más si es necesario. Cúbralos con un par de barnices. Use un poco de pegamento de uso múltiple en el extremo del tallo para mantenerlo en su lugar en la madera flotante y deje que se seque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *