Forraje Minimalista Carteras


Por supuesto que tuve que hacer algunas carteras minimalistas usando mi nuevo colección de telas, forraje. Me encanta que usen muy poca tela (e incluso he visto tantas utilizando diferentes combinaciones de tela para los diferentes cortes) que parece una cantidad infinita de combinaciones. Creo que esa es una de las razones por las que amo tanto coser, ¡un proyecto puede ser cosido en tantas telas para un número infinito de posibilidades!

Así que estas carteras lindas y súper funcionales eran tan divertidas para elegir las telas. Creo que algún día haría uno usando todos los tejidos de Forage si pudiera (hmmm, ¿regalos de Navidad?). Estoy esperando con impaciencia que mi primera mini cartera minimalista se agote para poder hacer otra para mí. Todavía no puedo creer que vaya fuerte un año y medio después de que empecé a usarlo. Me encanta cómo va a cualquier parte sin ser demasiado engorroso. ¡La mayoría de los días simplemente lo guardo en mi bolsillo trasero (no se necesita bolsa)!

Hay una gran parte de mí que ama y necesita pequeños proyectos como estos. Hay algo limpio sobre coser un proyecto de principio a fin en menos de dos horas (realmente creo que puedo hacer esto en unos 45 minutos o menos), pero es tan divertido verlo acercarse cada vez más y luego, ¡bam !, listo. Tantas cosas en la vida nunca se terminan, o tardan tanto en completarse, que simple y dulce realmente mejora mi estado de ánimo y mentalidad. Me encanta una buena bolsa con cremallera, pero una billetera, ¡me parece mucho más increíble!

De todos modos, espero que te estés divirtiendo. con forraje! Me encantaría ver qué haces con él, así que, por favor, etiquétame en Instagram y usa. ¡Me encantaría ver! Además, si su tienda lo tiene, hágamelo saber y los añadiré a mi página de distribuidores.

Modelo: Monedero minimalista (tamaño mini y regular mostrado aquí)
Tela: Forraje (por mí!) Para Robert Kaufman Fabrics ()
Broches disponibles aquí, pestaña de cuero (que es opcional: las instrucciones también incluyen una pestaña de tela), las cremalleras están aquí (4 ″) y aquí (7 ″)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *