Funda para portátil A6 Hobonichi de One Star Leather Goods

2018 ha sido un año interesante en papelería para mí. He estado haciendo todo esto por mucho tiempo desde hace mucho tiempo, y la verdad es que las cosas comienzan a parecer lo mismo. Los artículos "nuevos" son artículos más antiguos, solo que de un color diferente. Kickstarter está lleno de artículos sofisticados (hay algunas gemas) que no mejoran algo, solo que lo embarran más. Quiero decir, lo entiendo. Hay tantas maneras de cambiar la funcionalidad y las características de un bolígrafo o cuaderno antes de interponerse en sus funciones principales. Supongo que a dónde voy es que me he convertido en una especie de juego en mis caminos. He experimentado un montón de bolígrafos, papel, tintas y accesorios y sé lo que me gusta. Esta guía es solo eso. Las cosas probadas y verdaderas que alcanzo día tras día. He incluido algunos artículos que no son de papelería que han tenido un impacto significativo en mi vida (bueno, eso podría ser un poco extremo) por si acaso ¡Sigue leyendo para ver algunos de mis artículos más usados en 2018 hasta ahora!

Lo he dicho antes, y estoy seguro de que lo diré de nuevo. El Lamy 2000 es mi pluma estilográfica favorita. El diseño moderno, pero atemporal, combinado con el gran depósito de tinta, y los materiales duraderos lo convierten en un excelente bolígrafo. He tenido este por 5 años y medio y todavía no me ha decepcionado. Vale la pena mencionar, que obtuve la punta del medio sintonizada por Richard Binder. Escribe una línea media agradable y húmeda, suave como la seda con un punto dulce bastante grande. Sigue siendo mi bolígrafo favorito después de revisar y manejar cientos de otros. ¡Es difícil meterse con este clásico!

COMPRA – $ 164 en Amazon

Este es mi segundo Hobonichi Techo. Realmente nunca he dedicado mucho tiempo a escribir un diario hasta que decidí probar uno de estos en el 2017. El libro de tamaño A6 está impreso en el suave y estiloso Tomoe River Paper. Si bien se ve delgado, el papel soporta sorprendentemente bien la pluma estilográfica, el marcador, el bolígrafo y la tinta de rollerball. Hay una página para cada día del año con un diseño de cuadrícula. En la parte inferior de cada página, también encontrará una cita del día, un pequeño detalle. Pasaré unos minutos cada mañana para completar lo que hice el día anterior. Si bien este año tuve algunos meses de aflojarme, es genial volver atrás y ver lo que hice en un día cualquiera. Me gusta el formato A6 más pequeño que se puede enganchar uno cada año. Si estás pensando en recoger uno, me movería rápido. En años anteriores, se han agotado. Ahora es un buen momento para hacer el cambio …

COMPRA – $ 37 en Amazon

Si va a utilizar el mismo cuaderno todos los días durante un año entero, mejor proteja esa cosa. La A6 Hobonichi Cover de One Star Leather Goods está ahora en su segundo año de protección de mi diario. Hecha de cuero de primera calidad de Horween / Herman Oak, esta portada de revista es realmente una compra de por vida. Keegan en One Star es un maestro de su oficio, haciendo cada portada a pedido. Puede elegir qué cuero desea (por dentro y por fuera), así como el color de la costura. Hay opciones adicionales para marcadores, lapiceros, bolsillos para tarjetas y mucho más. Como puede ver, el cuero ha adquirido un buen carácter en los últimos dos años, pero aún le queda MUCHA vida. En el momento de la publicación, One Star está ejecutando una venta en toda su tienda. A un precio superior a $ 55, esta cubierta es un valor increíble.

COMPRA – $ 55.25 (VENTA) en One Star Leather Goods

Kunisawa encuentra la reseña del cuaderno 2Cuaderno de anillas Kunisawa Find

Antes de este año, no he oído hablar de Kunisawa. Esta marca de papelería japonesa hace unos cuadernos muy bonitos. Durante los últimos meses, el cuaderno de anillo "FIND" ha estado viviendo en mi escritorio en el trabajo. La unión sólida de doble anillo, la cubierta rígida y las páginas con bordes de cobre dan como resultado un elegante cuaderno que es tan perfecto para notas rápidas como en una reunión. Las páginas blanquecinas cuentan con una regla de cuadrícula y un juego agradable con una variedad de bolígrafos. Si está buscando algo fuera de la Rhodia o Mnemosine, ahora estándar, la línea Kunisawa definitivamente merece su atención.

COMPRA – ~ $ 14 y Kunisawa

Robert Oster Fire and Ice ReviewPluma estilográfica de fuego y hielo de Robert Oster

Solo he usado dos tintas estilográficas este año. No, no estoy bromeando. El gris de Diamine y el maravilloso tono de verde azulado que es "Fire and Ice" de Robert Oster. Las tintas inspiradas en la naturaleza de Robert Oster se fabrican en pequeños lotes en Australia. Si bien no es la tinta más económica disponible en $ 17 por 50 ml, es una maravilla. La tinta es agradable en todos los bolígrafos con los que la he usado, pero realmente brilla en el medio húmedo del que Lamy 2000 hablé tan bien en el pasaje anterior. Si el azul es su color de tinta favorito, entonces este es un producto imprescindible.

COMPRA – $ 17 en Goldspot Pens

Revisión de lápiz de giro táctilRotulador Táctil en Aluminio Anodizado Verde

Sí, un lápiz hizo la lista. Si bien no suelo utilizar estos utensilios de escritura cargados de grafito, el extremadamente resistente lápiz táctil me ha cambiado un poco la mente. Si está familiarizado con las plumas de Will Hodges, reconocerá el patrón acanalado característico que se extiende a lo largo de la pluma y sus clips de acero inoxidable sólidos como una roca. Este lápiz de cerrojo tiene un mecanismo interno confiable de Schmidt que está disponible en 0.5mm o 0.7mm. Después de un exitoso proyecto Kickstarter, estos lápices ahora están disponibles para comprar con envío inmediato. Will también tiene una oferta de Black Friday que le ahorrará un 20% con el código "BLACKFRIDAY". Cada lápiz está hecho en los Estados Unidos por Tactile Turn en su taller en Texas.

COMPRAR: desde $ 69 en Tactile Turn (ingrese el código "BLACKFRIDAY" con un 20% de descuento en su pedido)

Revisión de los dispositivos de AppleApple Airpods

Tengo que admitir que yo era una de esas personas que pensaron que estas eran las cosas más estúpidas de todas cuando salieron. Chico, me equivoqué. He sido un fanático de toda la vida del estilo de auriculares con punta de silicona, pero los AirPods cambiaron de opinión. ¿Por qué? Simplemente funcionan. No hay problemas. Sáquelos del caso, colóquelos y estarán listos para comenzar. A pesar de que parecen caerse, todavía tengo que hacer que me pase a mí. Nuevamente, no pensé que fueran tan buenos para hacer ejercicio, pero si estoy en el gimnasio de boxeo o en la cinta, simplemente se quedan quietos. Si bien la calidad del sonido no es, de ninguna manera, de grado de audiófilo, pueden defenderse de una amplia gama de música. Las pequeñas funciones, como la pausa automática de la música cuando la sacas, los gestos de doble toque personalizables y la capacidad de usar en llamadas telefónicas, hacen de ellos uno de mis elementos esenciales diarios.

COMPRA – $ 159 en Apple

Apple Watch Series 4 RevisiónSerie Apple Watch 4 w / LTE en gris espacial, 44 mm

Hace unos años escribí un artículo sobre el cambio de un reloj mecánico al Apple Watch. Desde entonces, he vuelto a la mecánica (me he sumergido un poco en el mundo de los relojes) y no he mirado atrás. La primera generación de Apple Watch no era confiable y era lenta. Algo que se supone debe hacer que tu día sea más fácil debería ser fácil de interactuar y la primera versión no lo fue. En mi opinión, Apple lo sacó del parque con la nueva Serie 4. El estuche es más elegante, a pesar de que la pantalla es más grande. Las funciones de seguimiento de la actividad y el entrenamiento se han mejorado enormemente y, como persona con problemas cardíacos, me intriga la próxima función de ECG. Opté por la versión celular para poder dejar mi teléfono en casa mientras se agotaba. Después de una década de llevar un teléfono, fue un sentimiento extraño, pero liberador, dejar mi teléfono atrás. Hoy, estoy más en sintonía con la cantidad de tiempo de pantalla que uso, y el Apple Watch me permite dejar mi teléfono en la habitación y personalizar las notificaciones para que solo entreguen lo que considero importante directamente en mi muñeca. El hardware y el software son excelentes. Si bien estoy absolutamente enamorado de mi Omega Speedmaster, hay algo muy bueno y técnico en cuanto a mirarme la muñeca y ver el clima, la hora de la puesta del sol y si me he movido lo suficiente durante el día. Entre los AirPods y el Watch, he pasado menos tiempo con mi teléfono y, por favor, se siente bien.

COMPRA – desde $ 529 en Amazon

 

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *