Kokuyo Industrial Shiga “Biwako papelería” serie “apariencia Sengoku”

Grupo Kokuyo Kokuyo Industrial Shiga Se agregó una “plantilla Sengoku” a la “Papelería Biwako” de la serie ReEDEN (Lieden), que se lanzará a partir del 29 de marzo de 2019. Sección de recuerdos de las principales tiendas de artículos de papelería y puntos turísticos en la prefectura de Shiga, sitio de pedido por correo del grupo Kokuyo administrado directamente Kokuyo Showcase Comercializado del 30 de marzo de 2019 (sábado) al 1 de abril (lunes) en KITTE B1 Tokyo Metropolitan City. Kokuyo Hak 2019 También vender.

La serie ReEDEN es una serie de papelería ecológica desarrollada utilizando cañas de los sistemas de agua del lago Biwa y Yodogawa, ya que conduce al mantenimiento ambiental como la purificación del agua y la preservación del ecosistema. La “Plantilla Sengoku” que se lanzará esta vez es la tercera Plantilla Shiga, después de la “Plantilla Biwako” y la “Plantilla Tobita-kun”.

La “plantilla Sengoku” es un símbolo de un símbolo de guerreros estatales guerreros que están relacionados con Omi (Prefectura de Shiga), que es un tesoro de recursos turísticos históricos, así como iconos útiles para dibujar formaciones, “caballos”, “hombres” y otros. Una plantilla que te permite dibujar motivos relacionados con ella. A través de la cresta y la bandera de la familia, trato de tocar la belleza geométrica de la cresta y el significado y los sentimientos incrustados en el patrón, y promover el deseo intelectual mientras disfruto del estilo de vida y la historia del señor de la guerra.

El cuerpo de la plantilla está hecho de material acrílico naranja en el momento del amarilleo que te hace sentir en la historia. El tablero del paquete se puede usar como una cubierta de plantilla simple cuando se corta y se ensambla a lo largo de la línea en la parte posterior (foto de la izquierda a continuación). Utiliza el papel Yoshi del sistema de agua del lago Biwa y Yodogawa, y puedes sentir la textura exclusiva de Yoshi.

Es el tamaño óptimo para el “Rokubun noichi Nocho” que actualmente está a la venta en la misma serie (foto de la derecha), lo acompañan, y se tratará de registros de actividades y viajes alrededor de Shiga y el Lago Biwa, lugares de interés histórico, etc. Se puede utilizar en la escena. Ideal como un pequeño recuerdo de Shiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *