Mis aretes de flor de arcilla polimérica

¿Tan suave como un malvavisco o? … al menos estos pendientes me parecen así. La técnica, los colores y algunos toques finales pueden hacer una gran diferencia en la sensación final. Hoy vamos a echar un vistazo a algunos de mis pendientes de arcilla polimérica en forma de flor suave y delicada.

Este tipo de pendientes florales de arcilla polimérica es probablemente mi diseño más a menudo. Ofrece infinitas posibilidades de combinaciones de colores y variaciones de diseños. En este caso opté por arcilla blanca pálida como base, complementada con un bonito color suave. Tonos de rosa suave, turquesa o verde funcionaron muy bien. Después de formar y hornear, agregué algunos toques finales con colores acrílicos. El patrón de puntos pintado hace que cada pendiente sea un original.

flor de arcilla polimérica 1

Mi consejo para trabajar con arcilla polimérica blanca (color claro): mantenga sus manos y la superficie de trabajo limpias. Limpie regularmente todas sus herramientas durante el trabajo también. Toallas de cocina de papel funcionan bien para esto.

Los primeros tres pares son un poco más simples con sus tres pétalos principales. Todos están colocados en ganchos de palanca atrás, los encuentro muy parecidos a una dama y están dando a todo el pendiente el aspecto femenino correcto.

flor de arcilla polimérica 2flor de arcilla polimérica 3

Las dos últimas parejas, con sus dos capas de pétalos pequeños y grandes, son más complejas pero aún muy suaves.

Mi consejo para los diseños de arcilla polimérica floral: encuentre el equilibrio adecuado entre el grosor de sus pétalos y su capacidad para moldearlo en la forma deseada. Esta es una habilidad que puede aprenderse con la práctica, así que simplemente comience con formas más gruesas y lentamente adelgace cada vez más con el tiempo.

Como se mencionó anteriormente, este diseño es muy versátil. A veces, creo una versión en miniatura de la flor y la uso para complementar rosas, etc. El único borde es siempre la fantasía del creador. Los colores recién cambiados pueden transformar los pendientes en un estilo rock-chic, vintage o de boda. Guardemos estos para la próxima vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *