Piso Almohada Tutorial – Ofreciendo Pirueta!

Ha estado frío y lluvioso en nuestro cuello de los bosques durante las últimas semanas, ¡así que es el momento perfecto para ponerse al día con la costura en casa! Hemos amado todos los poufs y almohadas de dulce piso que vemos en línea, y queríamos crear una versión especial con nuestra nueva colección: pirueta. ¿Qué es aún mejor? Este patrón es amigable con Fat Quarter! ¡Puedes coser dos pufs con 1 paquete Fat Quarter de Pirouette y 3.5 yardas de un lienzo de 44 ″ de ancho! Hay algo tan satisfactorio acerca de los requisitos de suministro que están tan bien redondeados, ¿verdad?

SUMINISTROS (para almohadas de dos pisos)

  • Fat Quarter Bundle of Pirouette
  • 1/2 yarda de lienzo de coordinación para el fondo (usamos Lona Sólida Shroom)
  • 3 yardas de tela de 44 ″ de ancho para forro, preferiblemente de color claro o crema para no mostrar a través de la tela exterior. (nosotros usamos Crema de lona sólida)
  • 16 x 16 ″ inserciones de espuma. Querrá construir un cuadrado de 16 ″, por lo que si su espuma es de 4 ″ de espesor, necesitará 4 paneles, o si tiene 2 ″ de espesor, necesitará 8 paneles.
  • Relleno adicional de su elección. Utilizamos una mezcla de relleno de frijol y relleno de fibra. Los restos de tela también funcionan bien para agregar cuerpo y estructura (¡y se reciclan!)
  • Tijeras, desgarrador de costuras y cierre de cremallera.

Costura permitida = 1/2 ″

WST = lados equivocados juntos

RST = lados derechos juntos

DIRECCIONES DE CORTE

  1. Cortar piezas de cuartos de grasa en cuadrados de 18 ". Cada almohada utilizará 5.
  2. Corte media yarda de tela del panel inferior en (2) cuadrados de 18 "
  3. Corte (12) cuadrados de 18 ″ de forro de lona.

Realice una costura básica de un panel exterior a un panel de revestimiento, WST, con un margen de costura de 3/8 ". Esto evitará que las capas se desplacen durante el montaje.

INSTALACION ZIPPER

Utilice las imágenes a continuación como referencia cuando instale su cremallera.

1. Tome el panel inferior y un panel lateral, RST, y una costura de base a lo largo de un lado. Presione la costura abierta.

2. Fije el RS de la cremallera a WS de la tela a lo largo de la costura apuntalada.

3. Con el pie de la cremallera, coser 1/4 del centro de la cremallera en ambos tamaños.

4. Usando su desgarrador de costuras, corte suavemente a lo largo de la puntada de base en el RS de la tela para liberar su cremallera.

Voila! Una cremallera hermosamente instalada!

MONTAJE LADOS PILLOW

  1. Tome el panel lateral (con la cremallera colocada) y fije otro panel lateral RST a lo largo de la costura lateral que se ejecutará perpendicular a la costura inferior con cremallera. Presione la costura abierta.


2. Agregue dos paneles laterales más en la forma anterior creando una fila.

3. Fije el borde sin tratar del primer panel lateral (con la cremallera adjunta) al último panel, RST. Cosa para crear los 4 lados de tu cubo. Presione la costura abierta.

PANELES SUPERIORES E INFERIORES

1. Para finalizar la parte inferior, fijará los 3 bordes sin procesar restantes del panel inferior a los bordes sin procesar correspondientes del panel lateral, RST. Cosa a lo largo de cada lado, girando cuando llegue a cada esquina.

2. Termine el panel superior de la misma manera, sin embargo, asegúrese de que la cremallera esté casi totalmente desabrochada para que pueda jalar el panel superior.

Usa las imágenes a continuación para ver cómo alinearte y girar tus esquinas.




Tire de la tela a través de la cremallera, empujando hacia afuera cada esquina para crear la funda de almohada de su piso terminado. Ahora es tiempo de cosas!

ALOJAMIENTO DE SU ALMOHADILLA

Primero agregue alrededor de 2 pulgadas de bolsa de frijoles y relleno de fibra a la parte superior de la almohada. Rellena tus secciones de espuma en tu almohada, una a la vez. Rellene los lados y la parte inferior con una mezcla de relleno de bolsa de frijoles y relleno de fibra. Una vez que su almohada esté rellena a su gusto, ¡ciérrela y siéntase cómoda!

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *