Retro 51 Hablar Tornado plumas

Retro 51 ha creado instrumentos de escritura fina desde 1990. A lo largo de sus casi 30 años de actividad, han producido continuamente productos de calidad. Uno de estos grandes productos es el Rollers retro de 51 tornados. Estamos orgullosos de anunciar la nueva adición a esta alineación: laRetro 51 Tornado Speakeasy Rollerball Pen!

Paquete Retro 51 Speakeasy Tornado

Hay tres diseños separados que estarán disponibles. Cada una se parece a una botella de bebida popular y sus etiquetas apropiadas. Sus opciones van desde la refrescante cerveza Pilsner, un suave vino tinto o la potente absenta, “la fée verte” (el hada verde).

El Beer Tornado viene con una tapa de botella esculpida, y el cuerpo está lacado en amarillo con una etiqueta Cheers impresa, también. El vino tinto viene diseñado con un corcho real en la parte superior de la pluma. Sin embargo, no necesitarás un sacacorchos para obtener lo que hay dentro. Finalmente, Absinthe, o The Green Fairy, tiene un demonio verde brillante en el barril. Además, Absinthe viene con detalles de plata antiguos para complementar la pluma.

El Retro 51 Tornado Speakeasy Rollerball Pen formará parte de la alineación habitual de Tornado y no es una edición limitada ni una edición numerada. Además, estas plumas aceptan todas las recargas que un Tornado Retro 51 aceptaría normalmente. Así que, ya sea que estés en la ciudad o te quedes, ¡obtén tu bolígrafo Rollerball Speakeasy Retro de 1951 en Pen Chalet hoy!

Cerveza retro del tornado

Retro 51 Speakeasy Tornado RedWine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *