Tutorial de DIY Marbled Mini Clay Jarrones

Make It Mini: DIY jarrones de mármol pequeños

Estaba jugando con arcilla horneada al horno el otro día e intenté un proyecto que salió completamente mal. ¡Estuvo mal! ¿Te ha pasado alguna vez? Entonces, empecé a empacar todo y tropecé con algo completamente diferente que terminó siendo algo divertido. Y es el bricolaje de hoy …

Hice estos pequeños contenedores diminutos para organizar las probabilidades y los extremos, sujetando flores / plantas, etc. Puedes agregar imanes a la parte posterior y colgarlos en la nevera o dejarlos como están. Los uso para suministros de oficina rn, pero creo que también serían una linda idea de regalo para el Día de la Madre en el último minuto. ¿Qué piensas? Haga clic para ver el tutorial.

Materiales

  • horno o arcilla seca al aire (disponible en Amazonas)
  • rodillo de arcilla (disponible en Amazonas)
  • cuchillo de plastico o similar
  • varilla pequeña o similar
  • imanes fuertes (opcional – disponible en Amazonas)
  • super pegamento (opcional)

Cómo hacer mini jarrones de mármol con arcilla.

Instrucciones

Comience por mezclar 2-3 colores de arcilla juntos. Las puse todas juntas en una bola y luego la separé y la volví a juntar varias veces, antes de volver a formar una bola.

Luego, desenrolle la bola con un rodillo de arcilla hasta un espesor de aproximadamente 1/4 de pulgada. La arcilla también puede ser un poco más delgada que eso, pero asegúrese de que tenga el mismo grosor para toda la losa. Encontré que las piezas que son de tamaño semi rectangular (más largas en una dirección) son las mejores.

Luego, forme la losa en un tubo, retire el exceso y conecte los dos extremos. Luego, coloque la tina en su dedo y doble los bordes de un extremo, como se muestra en la foto. Esto es para crear la parte inferior / base del contenedor.

Vuelva a girar el tubo hacia la derecha y use una clavija en el lado para presionar la arcilla que ahora forma el fondo del recipiente. Esto ayuda a aplanar la base también.Hornee en el horno de acuerdo con las instrucciones en el empaque (o seque al aire libre si se usa arcilla seca al aire).

Una vez cocido, puede agregar un imán resistente, como las que usé. Son muy, muy fuertes (creo que pueden contener hasta 8 libras). Simplemente adjuntar con super pegamento.

Añadir imanes a jarrones de arcilla de mármol para la nevera.

Luego puedes agregar pequeños objetos de oficina, plantas, etc. Hice algunos combos de colores diferentes. solo por diversión. Pero los azules son mi favorito absoluto.

Make It Mini: DIY jarrones de mármol pequeños

Make It Mini: DIY jarrones de mármol pequeños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *