Yoshimi Y los Rosado Los robots Bolígrafo

Retro 1951 y Brad Dowdy (de The Pen Addict) se han unido dos veces antes para producir diseños realmente agradables para el Tornado, que es uno de mis bolígrafos favoritos de rollerball. Pero esta última colaboración, The Pink Robots Tornado, puede ser una evidencia a favor del viejo dicho, "la tercera vez es el encanto".

Le dejaré a Dowdy que cuente la historia detrás del bolígrafo; escribió un gran post en el que lo explica todo. Pero, en resumen, el diseño que envuelve el barril es una ilustración creada por Matthew Morse, que es un homenaje a Yoshimi lucha contra los robots rosa, la canción y el álbum de The Flaming Lips. Si no lo has escuchado, te animo a que lo eches un vistazo. ¡Es bueno!

El diseño de Morse para la envoltura de la pluma es similar a la portada original del álbum Flaming Lips, aunque en un estilo totalmente diferente. Representa a una joven japonesa, Yoshimi, empuñando una espada larga y rosada, lista para luchar con un par de gigantes robots rosados. La torsión, el clip y la punta de la pluma son completamente negros y, en la inserción del disco en la parte superior de la torsión, el logotipo de "adicto a la pluma" está centrado dentro de un fondo rosa intenso.

En mi opinión, los mejores diseños de Tornado son los que adaptan el trabajo de artistas, como Bioworkz Edition y Joey Feldman Edition, o los que cuentan una historia, como Tiger Shark o Albert. Esta edición de Pink Robots se las arregla para hacer ambas cosas, y es probablemente por eso que me gusta tanto. La mala noticia es que solo se produjeron 500 de estos bolígrafos (tengo el número 156) y se agotaron rápidamente. Pero con el éxito de este bolígrafo, la próxima vez que Dowdy y Retro 1951 se unan, seguramente habrá muchas cosas creativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *